#mk-edge-slider-61aa9190a99d8 { background-color: #000000; }

Cada experiencia es única.

La ceremonia o ritual surge de la magia del momento.

#social-networks-61aa9190ab3fa a i{ color:#6595bf; } #social-networks-61aa9190ab3fa a:hover i{ color:#eeeeee; } #social-networks-61aa9190ab3fa a { border-color: #cccccc; background-color: #ffffff; } #social-networks-61aa9190ab3fa a:hover { border-color: #c1c1c1; background-color: #c1c1c1; }

Experiencias

#mk-process-61aa9190ab7fe ul li:hover .mk-process-icon {background-color:#0082ca;}
#mk-process-61aa9190ab8fe ul li:hover .mk-process-icon {background-color:#0082ca;}

TESTIMONIOS

  • Fuimos a temazcal. El hace ceremonia de temazcal. Las demás veces que fui un temazcal, nada más sentí como un baño antiguo, como sauna o algo. Esta vez con Huitzi sentí, que esté baño, no nada más fue baño, fue baño espiritual también. Me limpio mi alma, y me dio la cura para el dolor que tuve.   Lo que más me gusto: Que el sabía , que es lo que tengo.

    Adrienn OnodiNacionalidad: Húngara
  • Pues ya van varias en todos estos años siempre me e sentido plena y chava siempre nos a dicho que la fuerza está en nosotros y eso me da ánimos de seguir adelante , antes era más tradicional y más duró ahora esta lleno de amor y paz los dos me gustan!!!   Lo más me gustó: Que sentí fuerza paz alegría y amor!

    Bretel Malagamba SteffenNacionalidad: Mexicana
  • Fue una experiencia increíble ya que Huitzi dio una introducción de lo que significa el Temazcal, después una breve explicación de como sería y a iniciar!! La verdad dentro del Temazcal todo muy bien cuidando la temperatura, los sonidos que utilizó con sus instrumentos, todo excelente terminé con una piel de bebe y espiritualmente con una paz y tranquilidad impresionante.

    AliciaNacionalidad: Mexicana
  • Para mi fue una experiencia lo mas profunda espiritual, magica y mística. Con la ceremonia espiritual conocí arte de tradición prehispánica, los sonidos de los intrumentos y sus vibraciones sentí en todo mi cuerpo lo que permitió conectarme con mi propio ser. Huitzi despertó una nueva vida en mi, me enseñó a escuchar mi corazón me ayudó a ver cosas y gentes diferente, y aprendí a perdonar. Gracias Huitzi, contigo puedo encontrar paz interior que tanto buscamos todos, me diste cuenta que importancia tiene dar amor . Lo que más me gustó es:   Sabiduría de Huitzi, rituales.

    Monika PuskovaNacionalidad: Húngara
  • La impresión y sentimiento fue de mucha paz, armonía y equilibrio. Lo que más me gustó: La magia de Huitzi.

    Carlos ChauvetNacionalidad: Mexicana
  • Tranquila, con paz, armonía y feliz porque logró que me desconectara del mundo.

    Ibolya TankoNacionalidad: Húngara
  • Volando! Muy tranquila. Feliz la naturaleza alrededor...brillante! Exactamente lo que buscaba tomar temazcal con Huizi es regresar en el vientre de la Madte Tierra. Sentir los elementos Hacer uno con ellos es una maravillosa limpia deliciosos aromas sabores Huitzi puede chiflar igualito que los pájaros es mágico en toda su sencillez. Lo que más me gustó: Quería estar en un verdadero temazcal guiado por un verdadero maestro no queria un spa.

    Corinne StefanNacionalidad: Francesa

De la voz de la gente

  • Huitzi te transporta a un ambiente de paz en algún lugur de la selva en el pasado, futuro y presente. Lo que más me gustó: Muy agradable muy en paz conmigo mismo y los demás. Cansado pero feliz

    Javier MalagambaNacionalidad: Mexicana
  • Tomamos el temazcal en el día y uno en la noche, la sensación que se tiene al salir y sentir la obscuridad. Lo que más me gustó: La platica que él tenía y percibí sus conocimientos.

    Erika SerraldeNacionalidad: Mexicana
  • Emociones variadas, experiencias diversas internas que se mezclan en el centro del ser. Amor, paz, confianza, certeza, unidad, consciencia, sensibilidad, mansedumbre, relajación. Lo que más me gustó: la claridad de las ideas y conceptos acerca de la vida.

    Andrés RojasNacionalidad: Mexicana
  • Se despiertan los sentidos cuando platicas con Huitzi, el sabe mirar lo que muchos no sabemos ver, todos los conocimientos que el tiene los transmite con amor, y hace que uno mismo entienda todo a partir de la belleza interna. La experiencia que se vive con él es para entenderla desde adentro, pues cada cosa que se hace puede tener un significado en la vida. Lo que más me gustó: Encontrar la belleza interna.

    Bett ReyesNacionalidad: Mexicana
  • Uno necesita constantemente de esas inyecciones de amor, de restablecimiento con uno mismo Huitzi te conduce con palabras llenas de sabiduría. El trabajo es personal si pero aveces uno anda sumergido en otras cosas vanas pero cuando uno se abre a experiencias como estas, nacen en el corazón sensaciones llenas de gratitud y de amor, gracias Huitzi... Lo que más me gustó fue: el saber y sentir que soy parte de una expresión divina.

    LorenaNacionalidad: Mexicana
  • Al momento de entrar al temazcal tenía pena de no aguantar, pero después recordé que me baño con agua como para pelar pollos y me dije "tu puedes Ale" la sensación de la miel, y la naranja fueron padrisimos, nunca había hecho eso jaaa, cuando empece a sudar fue un poco incómodo, pero eso me duro como 2 minutos, porque después ya no sentía tanto el cambio de temperatura y entré a un estado de relajación, Me encantó conocer a las personas que estaban ahí, se me hicieron con una energía muy positiva y eso me encanta, ya no es tan común encontrar gente así desafortunadamente; me sentí en un contacto con la naturaleza impresionante! Y me encanto!!! Son de esos días que no te lo esperas pero encuentras una paz interior muy fuerte, y te cambia la forma de ver la vida, esa conexión con la naturaleza fue increíble, si de por sí soy amante de ella con Esta experiencia me volví más, y sin duda volvería a repetirla. Lo que más me gustó fue: Que me relaje tanto, que libere muchas cosas que traía dentro.  

    Alejandra JiménezNacionalidad: Mexicana
  • Primero al conocer vivir y compartir el temazcal con él fue mágico de alguien que inspira sabiduria y esa magia fue maravilloso el que sepa como limpiar la mala energía también fue bello. Lo que más me gustó fue: Que viví una sensación de paz tranquilidad quede llena de energía y hasta el momento me siento feliz.

    Silvia Juárez FloresNacionalidad: Mexicana
Toca en mi ventana

Déjame tu mensaje y te contactaré a la brevedad