Un mensajero

El amor es la puerta, es la vida, es la respuesta. No te pido que me ames o que demuestres amor. Sólo te pido que te ames. A través de ello está la verdad, la simplicidad de las cosas, la grandeza de tu corazón, la gloria del espíritu. Aletea conmigo, con los pájaros. Vuela con los ojos despiertos y cautivos, escucha con el alma, descubrirás que todo es posible. Despierta como el sol lo hace: lentamente y resuelto. Firme en sus convicciones y rayos que nos muestran su sencilla razón de ser: iluminar , mantener cobijadas las especies, plantas y faunas.

Ámate con ligereza y simple comunión . Eres una gota de agua y una cascada de emoción. Eres el mar que se encuentra con las rocas, eres el aire que viaja con soltura por todo el horizonte que tus ojos vislumbran, eres el polvo que conforma un continente. Eres la risa de una niña, el paisaje de una duna, eres la luna que nos guía en las noches más completas. Eres el misterio de la vida, la iluminación de un destino, el orígen y final de todo.

Viajamos cada segundo, cada momento puede ser una historia llena de experiencias. Lo sientes?.

Hoy me he mirado en el espejo de un lago, y te he observado a ti, a través de un árbol te he escuchado en la hojarasca que el viento hace danzar. ¿Qué hemos hecho como seres de luz? El lago también me ha mostrado abandono, desamor, envidia, ambición desmedida y ojos perdidos en una oscuridad sin propósito. Somos parte de todo y nos vemos alejados, arrinconados y separados los unos de los otros. No me refiero a razas , ni naciones , hablo de los corazones.

Jesús estuvo aquí, Buda lo vivió, Krisna lo soñó , Moisés lo plasmó y tal vez muchos más lo han pensado ya.

Somos una unidad que ahora está dispersa pero no disuelta. Es la esperanza que nos mantiene aún despiertos? Es la búsqueda de un bienestar más cómodo y sin preocupaciones lo que nos orilla a estar separados? Es la condición humana?

¿Y el amor? Dónde se encuentra ahora? Lo experimentas, lo vives? Eres amor?

No soy un profeta , no busco grandeza, ni mucho menos sectas o grupos.

Soy un mensajero que ofrece paz, paciencia, consciencia al despertar espiritual, con mansedumbre, reverencia y sencillez a la vida , a nosotros.

Hoy somos siete mil millones de corazones, de almas que laten y respiran. No te parece increíble que desde tu nacimiento comienza un latido y no para hasta el último suspiro?

Somos únicos y formamos parte de todo, eso nos identifica , no en Occidente, Oriente, latinos , escandinavos, blancos, mestizos , negros , rubios , mucho menos en pobres, ricos, católicos, judíos, musulmanes ,budistas .Somos hermanos de espíritu, nos une el aire, el agua, la tierra.

No hay necesidad de sufrir, porque todo está dentro de nosotros, somos parte de todo. Observa el mar, mira al cielo, siente la tierra, respira el ambiente. Imagina corazones enamorados de la vida, de sí mismos . El amor es una utopía , es realidad, fantasía, es un sueño, es una pareja, un pueblo, una flor, un abrazo, una ayuda gentil, un adiós, un amanecer, una esperanza, un esfuerzo, un baile, un viaje , un dolor consentido, un respeto por cada parte de todo, de uno mismo. Es un templo, una creencia con convicción y sin temor. El amor es un poco de esto y de tantas cosas más.

Deja un Commentario

Toca en mi ventana

Déjame tu mensaje y te contactaré a la brevedad